Grandes Frases

«¿Cómo puede considerarse el “flower power” desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?»

— Robert Plant

Más Frases?

viernes, 6 de marzo de 2009

Letras en español: -Sín Título-


Perro Negro

Oye, oye, nena, con esa manera de moverte
Vas a sudar, vas a ponerte a gusto
Oh, oh, nena, sacudiendo eso así
Te va a picar, te pondrá ardiendo
Oye, oye, nena, cuando caminas así
Mira como gotea la miel, no puedo ir muy lejos

Tengo que moverme, no puedo estarme quieto
Tengo un corazón ardiente, nunca estoy satisfecho
Ojos que brillan y arden como brasas
Contigo mi cabeza se llena de sueños

Oye, nena, oh, nena, hermosa muchacha
Cariño, ¿no puedes hacérmelo ahora?
Oye, nena, oh, nena, hermosa muchacha
Cariño, ¿no puedes hacérmelo ahora?

Oye, no tarde mucho en descubrir
Lo que significa estar sin blanca
Gasto mi dinero, cogió mi coche
Empezó a decirle a sus amigos que iba a ser una estrella
No lo sé, pero me han dicho
Que una mujer de piernas largas no tiene alma

Lo único que pido, lo único por lo que rezo
Es por encontrar una mujer que me sea fiel
Necesito una mujer que me coja la mano
Que no me cuente mentiras, que me haga feliz.

Rock and Roll

Hace mucho tiempo desde que no bailo el rock and roll,
Hace mucho tiempo que no doy un paseo por ahí.
Déjame traerlo, déjame traerlo,
Déjame traerlo al lugar de donde vengo.
Hace mucho tiempo, hace mucho tiempo,
Ha sido mucho tiempo sólo, sólo, sólo, sólo, sólo.

Hace mucho tiempo desde el Libro del Amor,
No puedo contar las lágrimas de una vida sin amor.
Llévame de vuelta, llévame de vuelta,
Llévame de vuelta al lugar de donde vengo.
Hace mucho tiempo, hace mucho tiempo,
Ha sido mucho tiempo sólo, sólo, sólo, sólo, sólo.

Parece tanto tiempo desde que caminábamos a la luz de la luna,
Haciendo promesas que no pueden funcionar bien.
Abre tus brazos, abre tus brazos,
Abre tus brazos, nena, deja entrar mi amor.
Hace mucho tiempo, hace mucho tiempo,
Ha sido mucho tiempo sólo, sólo, sólo, sólo, sólo.

La Batalla Eterna

La Reina de la Luz hizo una reverencia
Y se dio la vuelta para irse
El Príncipe de la Paz se hundió en la tristeza
Y paseo toda la noche sólo

Oh, baila en la oscuridad de la noche
Canta a la luz de la mañana

El Señor Oscuro cabalga con su ejercito
Y el tiempo nos advierte
Oh, dejad la azada y el arado,
No perdáis tiempo cerrando vuestras casas
Juntos esperamos la fuerza
Del más oscuro de todos

Oigo el estrépito de los caballos
Abajo en el valle
Espero a los ángeles de Avalon
Espero la luz del este

Las manzanas del valle contienen
Los mares de la felicidad
La tierra es rica gracias al cuidado
Devuelve el favor, no lo olvides

Las manzanas se pudren
La cara del tirano esta roja
Oh, guerra es el grito común,
Coged las espadas y corred adelante
El cielo esta lleno con la bondad y la maldad
Que los mortales desconocen

Oh, la noche es larga
Las cuentas del tiempo pasan despacio
Ojos cansados en el amanecer
Esperando la luz del este

El dolor de la guerra
No es mayor que la aflicción de las secuelas
Los tambores sacuden los muros del castillo
Los Espectros del Anillo cabalgan, siguen cabalgando

Oh, canta mientras alzas tu arco
Dispara mejor esta vez
Carece de consuelo el fuego en la noche
Que ilumina un rostro tan frío

Oh, baila en la oscuridad de la noche
Canta a la luz de la mañana

Las runa mágicas se escribieron en oro
Para devolver el equilibrio, oh, devolvedlo
Al fin brilla el sol
Las nubes de la tristeza se alejan
Con llamas del Dragón de las Tinieblas
La luz del sol ciega mis ojos

Escalera al Cielo

Hay una Dama que asegura
Que todo lo que brilla es oro
Y está comprando una escalera al cielo
Cuando llegue sabe muy bien
Que aunque las tiendas estén cerradas
Con una palabra conseguirá lo que quería
Porque está comprando una escalera al cielo

Hay una señal en el muro
Pero quiere estar segura
Porque a veces las palabras tienen un doble significado
En un árbol junto a un arroyo
Hay una pájaro cantando
A veces nuestros pensamientos nos hacen dudar
Y eso me hace pensar
Eso me da que pensar

Tengo un presentimiento
Cuando miro al oeste
Y mi espíritu llora por irse
En mis pensamientos he visto
Anillos de humo entre los árboles
Y las voces de los que miran
Y eso me da que pensar
Realmente me da que pensar

Y se murmura que pronto
Si todos pedimos la canción
El flautista nos conducirá a la razón
Y un nuevo día amanecerá
Para los que hayan persistido
Y los bosques se llenarán de risas

Si hay un revuelo en tu seto
No te preocupes
Es una limpieza para recibir a la reina de mayo
En verdad hay dos sendas que puedes seguir
Pero a lo largo del trayecto
Siempre estás a tiempo de cambiar de camino
Y eso me da que pensar

Tu cabeza humea porque no quiere ir
Por si no lo sabías
El flautista te llama a su lado
Querida Dama, ¿oyes soplar al viento
Y no sabias
Que tu escalera está en su susurro?

Y mientras serpenteamos por el camino
Nuestras sombras son más altas que nuestras almas
Ahí está la Dama envuelta en luz blanca
Que todos conocemos y quiere enseñarnos
Cómo todo se convierte en oro
Y si escuchas atentamente
Al final oirás una canción
Cuando todos somos uno y uno es todo
Sí, ser una piedra y no rodar

Y está comprando una escalera al cielo

El Baile de las Montañas Nubladas

Caminando el otro día por el parque, nena
¿Qué crees que vi?
Un montón de gente sentada en la hierba con flores en el pelo
Me dijeron, “Hey, tío, ¿quieres ligar algo?”
Y ya sabes de qué va
No tenía ni idea de la hora que era
Así que les pregunté si podía quedarme un rato

No me di cuenta pero se había hecho muy oscuro
Y estaba bastante colocado
En ese momento se acercó un policía y nos dijo
“Por favor, hey, ¿os importa poneros en fila?”
Pues bien, nos pidió si podía quedarse a tomar el té y a divertirse
Dijo que sus amigos también pararían

¿Por qué no te miras y describes lo que ves?
Y nena, nena, nena, ¿te gusta?
Ahí estás como un libro más enmoheciéndose en una estantería

Y ni siquiera tratas de hacer algo
Te da igual que vengan o no
Sé que todo eso no es más que un estado de ánimo

Si vas por la calle hoy, nena
Te aconsejo que abras los ojos
A la gente no le importa, no le importa
En absoluto, los problemas que tengas
Así que he decidido lo que voy a hacer
Voy a largarme con los espíritus a las Montañas Nubladas
Por encima de las colinas donde vuelan los espíritus

En realidad no lo sé

Cuatro Baquetas

Oh nena es hora de llorar,
Oh nena tengo que escaparme.
Tengo que encontrar un camino,
Tengo que intentar escapar.
Porque sabes que tengo que escapar de ti.

Oh nena, el río está rojo,
Oh nena, en mi cabeza.
Esta pasando algo raro,
No pienso que pueda aguantar mucho.

Y cuando los búhos gritan en la noche,
Oh nena, nena, cuando los pinos empiezan a llorar.
Nena, nena, nena ¿cómo te sientes?
Si el río se seca nena,
¿Cómo te sientes?

Alocada nena, el final del arco iris,
Mmm nena, es sólo la guarida de los que esconden,
Que esconden su amor de las profundidades de la vida,
Y arruinan los sueños que todos conocemos nena.

Y cuando los búhos gritan en la noche,
Y nena cuando los pinos empiezan a llorar.
Oh nena, nena ¿cómo te sientes?
Si el río se seca nena,
¿Cómo te sientes?

Ir a California

Pasé mis días con una mujer cruel
Se fumaba mi hierba y se bebía mi vino
Decidí empezar de nuevo
Ir a California con el corazón destrozado
Alguien me dijo que allí había una chica
Con amor en los ojos y flores en el pelo

Probé suerte en un gran avión
Nunca les creas si te dicen que todos son iguales
El mar estaba rojo y el cielo gris
Me pregunté cómo podía haber un mañana después de hoy
Las montañas y los cañones empezaron a temblar y a sacudirse
Los hijos del sol estaban despertándose

Parece como si la cólera de los dioses hubiera recibido un puñetazo en las narices
Y se hubiese desatado, creo que estamos cayendo
Échame una cuerda, si la cojo a tiempo
Te encontraré ahí arriba donde el camino es recto y alto

Encontrar una reina sin rey
Dicen que toca la guitarra, llora y canta
Monto una yegua blanca siguiendo los pasos del alba
Busco a una mujer que nunca ha nacido
Estoy en una colina, en la montaña de mis sueños
Diciéndome que no es tan difícil como parece

Cuando se Rompe el Dique

Si sigue lloviendo, el dique se romperá
Si sigue lloviendo, el dique se romperá
Cuando se rompa el dique, no podré quedarme en ningún sitio

El malvado dique me enseñó a gemir y llorar
El malvado dique me enseñó a gemir y llorar
Tiene lo que hace falta para que un hombre de las montañas deje su casa
Oh, vaya, oh, vaya, oh, vaya

¿No te sientes mal cuando tratas de encontrar tu camino a casa
Y no sabes dónde ir?
Si vas al sur, no tienen trabajo
Por si no sabías nada de Chicago

Llorar no te ayudará, rezar no te hará ningún bien
Llorar no te ayudará, rezar no te hará ningún bien
Cuando se rompe el dique, chica, sólo queda largarse

Anoche me senté en el dique y lloré
Anoche me senté en el dique y lloré
Pensando en mi chica y en mi hogar feliz

Voy a Chicago
Lo siento, pero no puedo llevarte

No hay comentarios: