Grandes Frases

«¿Cómo puede considerarse el “flower power” desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?»

— Robert Plant

Más Frases?

viernes, 6 de marzo de 2009

Letras en español: Presence


El Último Esfuerzo de Aquiles

Era una mañana de abril
Cuando nos dijeron que deberíamos irnos
Mientras me volvía hacia ti
Me sonreíste
¿Cómo podríamos decir que no?

Con toda la diversión por venir
Vivir los sueños que siempre tuvimos
Oh, las canciones por cantar
Cuando al fin volveríamos

Enviando un beso de refilón
A aquellos que clamaban que sabían
Conocer las calles que oyen los marineros
El diablo esta en su agujero

Oh irse navegando
A tierras arenosas y otros días
Oh tocar el sueño
Se esconde dentro y nunca ha sido visto, sí

En el sol, el sur, el norte
Yace la primera esperanza
Las cadenas del compromiso caen
En pedazos por el suelo

Oh cabalgar en el viento
Andar por el aire encima del estruendo
Oh reírse en voz alta
Bailando mientras combatimos a la multitud

Buscar al hombre cuya mano señala
Los pasos del gigante que se extienden
Guiados desde el torcido camino
Que se remueve en piedra

Si una campana debiera sonar
Para celebrar a un rey
Así de rápido debería latir el corazón
Así de orgullosa la cabeza con pies pesados, sí

Los días pararon cuando tu y yo
Tuvimos un eterna sensación de verano
Tan lejos y tan distante
Nuestro mutuo tiempo por venir

Oh el suave estribillo
Alivia el alma y calma el dolor
Oh Albión permanece, durmiendo ahora para volverse a levantar

Vagando entre los anillos
Vaya sitio para parar la búsqueda
Los poderosos brazos de Atlas
Sostienen los cielos desde la tierra

Los poderosos brazos de Atlas
Sostienen los cielos desde la tierra

Desde la tierra

Conozco el camino, conozco el camino, conozco el camino, conozco el camino
Conozco el camino, conozco el camino, conozco el camino, conozco el camino

Oh, los poderosos brazos de Atlas
Sostienen los cielos desde la tierra

Por tu Vida

Bien, bien.
Oh, oh, oh.
Dijiste que yo era el único,
Hemos estado viviendo en tu cabeza,
Oh, oh, oh, oh, oh.
Estas habituada a exhibirte,
Emociones de segunda mano,
Oh, oh, oh, oh.
Me he tenido que apartar para salvarme,
Quizás la próxima vez.
Oh, ella dijo “¿la quieres?”
¿Quieres coca, coca, cocaína?
No lo había planificado, no pude esperar,
Pruébala, amigo, na, na, na, na, sí.

Whoo ooh ooh ooh,
He oído un grito pidiendo clemencia,
En la ciudad de los condenados.
Oh, oh, nena, muy adentro.
Imposible ir más abajo,
La próxima parada es en el suelo,
Oh, muy abajo en el suelo.
Querías conocer, ahora está pasado,
De fama y lágrimas y perdiendo el pelo.
He dicho “no lo pretendía”,
No pretendía sacar provecho.
Si puedes planificar eres un buen hombre.

¿Quieres?¿Quieres hacerlo?
Hazlo cuando quieras.
¿Quieres?¿Quieres hacerlo?
Hazlo cuando quieras.

Cuando la soples nena,
Tienes que soplarla bien.
Oh nena, si la falsificas mama,
Nena, falsifícala con todas tus fuerzas.
Cuando la falsifiques, mama,
Por favor, falsifícala bien, por ti misma nena,
Cuando la fa-fa-fa-falsifiques nena,
La estas falsificando por tu vida.
Por tu vida.
Por tu vida.
Por tu vida.

Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo,
Hazlo cuando quieras.
Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo,
Hazlo cuando quieras.

Oh, te puedo ayudar nena,
Pero no sé que hacer, sí.
A veces nena, no puedo hacer nada.

Quiero encontrarme un cristal,
Pagando a través de la nariz.
Y cuando no puedan resistirte,
Buscare a irme con la corriente.
Y ahora tu teatro esta vació,
Pero ahora la cortina nena, por favor,
Recoge tu espectáculo.

No lo había planificado,
No pude esperar a freírme en ello.
No lo había planificado,
Lo alargue, friendo,
Por tu vida.
Por tu vida.

Royal Orleans

Un amor de ciudad, vale mas que sepas cómo usarlo
Intenta que dure toda la noche, y si eliges el que quieres
Ten cuidado cómo lo escoges, a veces es difícil sentirlo morder

¡Sentirlo morder!

Un hombre que conocía, bajó a Luisiana,
Tuvo una mala, mala pelea
Y cuando el sol miró a través de John Cameron
Él besó los bigotes, de izquierda a derecha

¡Bigotes!

Ahora, ahora, ahora, una pelea amaina
En un hotel en el barrio, nuestra amistad recibió un golpe esta noche
Ahora el amor se pone caliente, busca lejos un mar con agua
Bigotes crecidos estaban sentados a lo largo de la noche

¡Bigotes!

Bajando por la calle Bourbon, sabes que está bien
Puedes ver a mi amigo, cuando dan vueltas alrededor nuestro de noche
Casi en todos los sitios, hasta que los armarios se abren
Corre a por la cuchilla, estoy arreglándome el pelo

Las reinas de Nueva Orleans, seguro que saben cómo enrollarte
Quizás para algo que parece bien
Cuando salí, me fui con mi nena
¡Ella hablaba como Barry White!

Ahora, un amor de ciudad, ten cuidado cómo lo usas
Y trata de que dure toda la noche
Cuando elijas, ten cuidado cómo lo eliges
A veces es difícil sentirlo morder.

La Culpa es Sólo Mía

La culpa es sólo mía.
La culpa es sólo mía.
Si no mantengo mi alma viva,
La culpa es sólo mía.

El diablo me enseñó a fornicar.
El diablo me enseñó a fornicar.
Que duro el placer del amor,
Bien, la culpa es sólo mía.

Tengo una Biblia en casa.
Tengo una Biblia en casa.
Si no la leo, mi alma muere,
Bien, la culpa es sólo mía.

Mi hermana me enseñó a leer.
Mi hermana me enseñó a leer.
No la he leído, estoy perdido,
La culpa es sólo mía.

Si no leo mi alma para vivir,
Bien, la culpa es sólo mía.

Cegado por la nieve.

Estoy cegado por la nieve.
Oooooooh cegado pro la nieve.
Estoy tan ciego,
Y no se lo que estoy haciendo.

Es tan brillante y tan blanca.

¿No pararás la luz?
Odio como brilla.
Bien, está en mi cara, está en mis ojos,
En mi cara, en mis ojos,
Y brilla de día y de noche, de día y de noche.

Cuando el día es noche y negro es blanco,
Todo parece como un susto.

Lo incorrecto es correcto y el día es noche,
Noche y día,
Desearía que fueses el elegido,
Desearía, desearía, desearía,
Que fueses, que fueses, que fueses el elegido.

Noche y día bajo el sol,
Desearía poder ver el sol,
Pero estoy cegado por la nieve.

Rock de la Tienda de Dulces

Bien, oh nena nena
¿No quieres a un hombre como yo?
Oh nena nena
Soy tan dulce como alguien lo puede ser
Oh nena nena
Quiero mirar tus ojos azules
Oh nena nena
Es más de lo que cualquiera haría

Bien, oh nena nena
Sabes que cuando te veo bajar por la calle
Oh nena nena
Bien, estas como para comerte
Oh nena nena
No creo que haya probado esto antes
Oh nena nena
Lo quiero ahora y cada bocado mas de ti, sí

Hablar de ti, sí
Sí, hablar de ti

Oh nena nena
Tu sabes que quería mas
Oh nena nena
Estoy por decir adiós a esta tienda
Oh nena nena
No soy el envoltorio que vende las cosas
Oh nena nena
Tengo unos dientes dulces cuando mi boca esta llena, sí

Hablar de ti
Oh sí, hablar de ti

Sí, hablar de ti
Oooh sí, hablar de ti

Oh nena oh nena está bien, está bien
Oh Oh nena oh nena está bien, está bien

Oh nena nena
Bien, ahora me picas como una abeja
Oh nena nena
Me gusta tu miel, me gusta muchísimo
Oh nena nena
Tengo la cuchara dentro de tu tarro
Oh nena nena
No me des demasiado, no me mates de hambre

Oh nena nena
Azucar encima de una bandeja de plata
Oh nena nena
Lo comeré, no puedo esperar, ya sabes
Oh nena nena
Me ves agitarme, mi cabeza
Oh nena nena
No me des mas porque sabe muy mal
Sabe muy mal
Sabe muy mal
Sabe muy mal

Oh oh nena está bien, está bien
Oh oh nena está bien, está bien

Oh está bien, está bien
Oh está bien, está bien

Hots on for Nowhere

Fui quemado en el calor del momento
No, no pudo ser el calor del día
Cuando me di cuenta de que había malgastado mi tiempo
Queridos amigos, me fui
Ahora tengo amigos que me darán su apoyo
Cuando me pueda caer
El tiempo y su novia se hacen viejos
Tengo amigos que me darán de todo

La, la, la, la, la, la, yeah
La, la, la, la, la, na, na, baby
La, la, la, la, la, la, yeah
La, la, la, la, la, la

En la esquina de Bleeker con ninguna parte
En la tierra donde no es del todo de día
Un escalofrío recorre mi espina dorsal
La cara en el espejo se vuelve gris
Asi que busque unas riendas para un alce
Tienes que encontrarlo durante el día
Me volví para buscar el muñeco de nieve
Para mi sorpresa se había fundido, yeah

La, la, la, la, la, la, yeah
La, la, la, la, la, na, na, baby
La, la, la, la, la, la, yeah
La, la, la, la, la, la

La luna y las estrellas fuera de su curso
Mientras la marea iba y venía
El sol en mi alma hundiéndose profundamente
Mientras la esperanza se volvía barro en mis manos
No pido que mis pies anden en prosperidad
No vagabundeo ante la puerta de las oportunidades
Porqué no me pides consejo, despacio
Entonces tu historia sera tu mejor recompensa

La, la, la, la, la, la, yeah
La, la, la, la, la, na, na, baby
La, la, la, la, la, la, yeah
La, la, la, la, la, la

Oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh

Perdido en el camino del éxito
Busca consejo en los ojos de los sabios
Cuando sangre por el corazón del asunto
Comence a sangrar sin disfraz
Ahora que todo ha sucedido
Ahora tienes que tomarte una pausa
Cuando estás en lo más bajo, no te vayas por ahí
Puedes aterrizar en un barco sin timón

La, la, la, la, la, la, yeah
La, la, la, la, la, na, na, baby
La, la, la, la, la, la, yeah
La, la, la, la, la, la

Hey babe, Hey babe
Hey babe, he perdido mi camino
Hey babe, Hey babe
Lo he perdido, de verdad
Hey babe, Hey babe
No sé como voy a encontrarlo
Hey babe, Hey babe
¿Quieres saberlo?
¿Quieres ayudarme de verdad?, yeah

Déjame contartelo, babe
Déjame contartelo
Me siento tan bien que esto debe de estar bien
Vamos nena
Déjame contartelo
Me siento tan bien que esto debe de estar bien
Vamos nena
Déjame contartelo
Me siento, me siento, me siento
Me siento tan bien, tan bien, tan bien
Oh, yeah

Té Para Uno

Cómo llegan veinticuatro horas,
Nena, a veces parece que se deslizan en el día.
Oh, veinticuatro horas,
Nena, a veces parece que se deslizan en el día.
Cuando un minuto parece como una vida,
Ooh, nena, cuando me siento así.

Sentado mirando al reloj,
Oh, el tiempo se mueve tan despacio.
He estado esperando que las manecillas se muevan,
Hasta que simplemente no puedo mirar mas.

Cómo llegan veinticuatro horas,
Nena, a veces parece que se deslizan en el día.
Cuando un minuto parece como una vida,
Nena, cuando me siento así.

Cantar una canción para ti,
Recuerdo que solías decir.
Oh nena, ésta es de mí para ti,
Lo cual al final, eres tu de todas maneras.

Cómo llegan veinticuatro horas,
Nena, a veces parece que se deslizan en el día.
Cuando un minuto parece como una vida,
Oh nena, cuando me siento así.

Hubo un tiempo en que me mantenía erguido,
Frente a los ojos de otros hombres.
Pero yo mismo elegí dejarte,
Y ahora no puedo volver de nuevo.

Cómo llegan veinticuatro horas,
Nena, a veces parece que se deslizan en el día.
Bien, bien, bien,
Cuando un minuto parece como una vida,
Nena, cuando me siento así.
Cuando un minuto parece como una vida,
Oh nena, cuando me siento así,
Me siento así.

No hay comentarios: