Grandes Frases

«¿Cómo puede considerarse el “flower power” desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?»

— Robert Plant

Más Frases?

viernes, 6 de marzo de 2009

Letras en español: Led Zeppelin II


Muchísimo Amor

Necesitas calmarte,
Nena, no estoy de broma.
Voy a mandarte,
De vuelta al colegio.
Dentro de ti,
Cariño, lo necesitas.
Te voy a dar mi amor.
Te voy a dar mi amor.

Quiero muchísimo amor.

Has estado aprendiendo,
Nena, yo he estado aprendiendo.
Esos buenos tiempos,
Nena, nena los he echado de menos.
Muy dentro de mi,
Cariño, te necesito.
Te voy a dar mi amor.
Te voy a dar mi amor.

Quiero muchísimo amor.

Te has estado calmando,
Nena, yo me he estado babeando.
Todos los buenos tiempos,
Los he desperdiciado.
Muy dentro de ti,
Te voy a dar mi amor.
Te voy a dar cada pulgada de mi amor,
Te voy a dar mi amor.

Quiero muchísimo amor.

Muy dentro de ti mujer,
necesitas amor.

Lo Que Es y lo Que Nunca Debería Ser

Y si te dijera mañana
Coge mi mano, nena, ven conmigo
Seria a un castillo donde te llevaría
Dicen que lo que ha de ser, será

Coge el viento, mira como nos vamos volando
Dejamos el presente, subimos al cielo
Si no hay viento no te vayas
Lo cual viene a demostrar
Que serás mía si nos lo tomamos con calma

Y si mañana me dijeras
Oh que bien lo pasaríamos
Entonces ¿qué podría detenernos, hermosa muchacha
Si no lo que es y no debería ser nunca?

Coge el viento, mira como nos vamos volando
Dejamos el presente, subimos al cielo
Si no hay viento no te vayas
Lo cual viene a demostrar
Que serás mía si nos lo tomamos con calma

Así pues, si te despiertas al amanecer
Y aun tienes los sueños recientes
Y necesitas desesperadamente la felicidad
Chica, la respuesta esta acostada contigo, sí

Coge el viento, mira como nos vamos volando
Dejamos el presente, subimos al cielo
Si no hay viento, no te vayas
Lo cual viene a demostrar
Que serás mía si nos lo tomamos con calma.

La Canción del Limón

Debería haberte dejado,
Hace mucho tiempo.
Sí, hace mucho tiempo.
No estaría aquí, mi niña,
Destrozado en el suelo.

Debería haber escuchado nena,
A mi cabeza.
Debería haber escuchado nena,
A mi cabeza.
Cada vez que me voy y te dejo cariño,
Me hundes en la tristeza.

Trátame bien nena.
La gente me dice, nena,
Que no se te puede satisfacer.
Ellos intentan que me preocupe nena,
Pero ellos no pueden dañarte a mis ojos.
La gente se preocupa,
No te puedo satisfacer.
Déjame decirte nena,
No eres sino una mala mujer.

Fui a dormir anoche,
Trabajé tan duro como pude.
Traigo mi dinero a casa,
Coges mi dinero y se lo das a otro hombre.
Debería haberte dejado,
Hace mucho tiempo.
No estaría aquí con todos mis problemas,
Destrozado en el suelo.

Exprímeme nena,
Hasta que el jugo corra por mi pierna.
Exprímeme nena,
Hasta que el jugo corra por mi pierna.
El modo en que exprimes mi limón,
Me va a hacerme caer de la cama.

Voy a dejar a mi niña aquí tirada en el suelo.

Gracias

Si el sol se negara a brillar
Yo seguiría amándote
Cuando las montañas caigan al mar
Aún estaremos tu y yo
Buena mujer, te lo doy todo
Buena mujer, nada mas

Pequeñas gotas de lluvia
Susurro de dolor
Lágrimas de amor perdidas en días pasados
Mi amor es tan intenso
Contigo no hay equivocación
Juntos seguiremos hasta la muerte
Una inspiración, eso es lo que eres para mi
Una inspiración, espera y verás

Mi mundo hoy sonríe
Tu mano en la mía, hacemos el camino
Pero solo gracias a ti es posible
Porque eres mi único amor
Felicidad, se acabo estar triste
Felicidad, estoy contento

Si el sol se negara a brillar
Yo seguiría amándote
Cuando las montañas caigan al mar
Aún estaremos tu y yo.

Rompecorazones

Hey, tíos, ¿os habéis enterado?
¿Sabéis que Annie ha vuelto a la ciudad?
Ya veréis que pronto
Los chicos empiezan a soltar el dinero
Su estilo es nuevo pero su cara es la misma
La misma de hace tanto tiempo
Pero en sus ojos hay una sonrisa diferente
Como la de alguien que sabe

Han pasado diez años o más
Desde la primera vez que te vi
Los mejores años de mi vida perdidos
Aquí estoy solo y deprimido
Unos lloran otros mueren
Maltratados por el amor
Pero yo sigo adelante
Gracias al Señor

La gente no hace mas que hablar
De como me dejaste tirado
Me da igual lo que diga la gente
Ya sé de que pie cojean
Pero solo tengo una cosa que me preocupa
Si puedes aclarármelo, por favor, hazlo
Es que me llames con el nombre de otro tío
Cuando trato de hacerte el amor

Trabajo tanto que no puedo relajarme
He ahorrado algo de dinero
Pero tu siempre te quejas de mi amor
Por mas que me esfuerce
Rompecorazones, tu hora ha llegado
No soporto tus malos modales
Lárgate rompecorazones

Rompecorazones
Rompecorazones

La Criada Que Vive Amando (Es Solo Una Mujer)

Con una sombrilla violeta y un sombrero de 50 centavos
Viviendo amando, es sólo una mujer
Doña impasible se va en su viejo Cadillac
Viviendo amando, es sólo una mujer
Venga nena, vamos a la feria
Súbete en el tiovivo
Todos sabemos tu nombre
Así que será mejor que sueltes el dinero

La pensión de tu exmarido paga las facturas
Viviendo amando, es sólo una mujer
Cuando la conciencia ataca, te la tragas con pastillas
Viviendo amando, es sólo una mujer
Venga nena, vamos a la feria
Súbete al tiovivo
Todos sabemos tu nombre
Así que será mejor que sueltes el dinero

Contando grandes mentiras de cómo te lo montabas
Viviendo amando, es sólo una mujer
Con el mayordomo, la criada y los tres sirvientes
Viviendo amando, es sólo una mujer

Nadie escucha ni una palabra de lo que dices
Viviendo amando, es sólo una mujer
Pero sigues hablando hasta el día que te mueras
Viviendo amando, es sólo una mujer
Venga nena, vamos a la feria
Súbete al tiovivo
Todos sabemos tu nombre
Así que será mejor que sueltes el dinero

Viviendo amando, es solo una mujer
Viviendo amando, es solo una mujer

Vagar

Las hojas caen por todas partes
Tiempo de ponerse en camino

Te estoy tan agradecido
Por esta agradable estancia
Pero ahora es tiempo de irme
La luna de otoño ilumina mi camino
Y ahora huelo la lluvia, y con ella el dolor
Avanzando hacia mí

Ah, a veces estoy tan cansado
Pero sé que tengo una cosa que hacer
Vagar
Ahora es el momento, ahora es el momento de cantar mi canción
Voy a dar la vuelta al mundo, tengo que encontrar una chica
En mi camino
Es de esta manera desde hace 10 años
Vagar
Encontrar la reina de mis sueños

No tengo tiempo que perder en mi camino
Ya llegado la hora de irme
Y aunque brindamos mil veces
Es hora de vagar

Vagar Ahora es el momento, ahora es el momento de cantar mi canción
Voy a dar la vuelta al mundo, tengo que encontrar una chica
En mi camino
Es de esta manera desde hace 10 años
Vagar
Encontrar la reina de mis sueños

La mía es una fábula que no pude contarse
Mi libertad es muy valiosa
Muchos años atrás en los Días Antiguos
Cuando la magia llenaba el aire
Fue en los abismos más oscuros de Mordor
Donde conocí a una chica muy hermosa
Pero Gollum el malvado
Se acerco sigilosamente y desapareció con ella

No puedo hacer nada
Supongo que seguiré adelante
Vagar
Ahora es el momento, ahora es el momento de cantar mi canción
Voy a encontrar a mi chica,
Voy a vagar
Voy a dar la vuelta al mundo
Vagar
He de seguir buscando a mi chica

Tráelo a Casa

Nena, nena. Te lo voy a llevar a casa.
Tengo mi billete, tengo esa carga.
He montado, he ido más alto, todos a bordo.
Voy a sentarme, a recostarme, oh, sí.
Mira el tren como corre por la vía.
Voy a traerlo a casa,
Lo voy a traer a casa para ti.
Estate atenta.
Estate atenta.
El hombre se mueve.

Te lo intento decir nena,
Qué intentas hacer.
Me quieres amar nena,
Quieres amar a otro hombre también.
Tráemelo a casa.
Tráemelo a casa.

Fui a la ciudad a dar un pequeño paseo,
Me entretuve y volví tarde.
Encontré una nota esperándome,
Decía, Papa, no puedo esperar.
Tráemelo a casa.
Tráemelo a casa.
Tráemelo de vuelta a casa.
Tráemelo de vuelta a casa para mi nena.

Te lo digo, preciosa,
Te encanta tratarme mal.
Te voy a dar amor nena,
Te voy a sacar de la ciudad.
Tráelo a casa.
Tráelo a casa.

La chiquilla más dulce,
Papá nunca vio nada igual.
Te voy a dar amor nena,
Te voy a dar más.
Tráelo a casa.
Tráelo a casa.
Tráelo a casa.
Tráelo a casa.
Está bien.

Tráelo a casa.
Tráelo a casa para ti.

No hay comentarios: