Grandes Frases

«¿Cómo puede considerarse el “flower power” desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?»

— Robert Plant

Más Frases?

jueves, 23 de julio de 2009

Led Zeppelin - Presence (1976 - Rock And Roll & Hard Rock - U.K.)

Presence representa la vuelta de Led Zeppelin a sus raíces de Rock And roll y Blues, pero no un retroceso.
Éste álbum fué grabado con un Plant en silla de ruedas, tras haber sufrido un accidente en Grecia.
No hay más que decir sobre el álbum, no superó la calidad de sus predecesores, pero es EXCELENTE igual...



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo, quiero que sepas que sigo tu blog, es EXCELENTE (con mayusculas!!!), te comento que hace unos dias y decir que tengo poco tiempo y me quedan aprender cosas de Blogger, así que si ves mi blog te van a dar arcadas!!! jajajaja :P...
Bueno te digo que tengo 45 años así que entenderas mi fanatismo por las bandas miticas de los 70, pero como te comentaba anteriormente; me decidí a hacer mi blog porque considero que la banda fundamental que puso la piedra fundamental para el Hard Rock fué Led Zeppelin. Si querés entrá en mi blog el cual es http://fanaticosdeledzeppelin.blogspot.com/ para darme sugerencias ya que soy nuevo en Blogger, a vos no puedo dartelas obviamente despues de ver tu blog jajajaja :P

Saludos amigo y seguinos deleitando con tu blog.

Unknown dijo...

Gracias loco por el comentario en mi blog eso quiere decir que lo viste!!! para mi gusto el mejor album fué y es "Presence", como el nombre lo dice el sonido de TODOS los instrumentos estan al frente; eso es "presencia" (dicho en lenguaje musical) lo digo como ex bajista que fuí... Saludos. Y me alegra que una persona de tu edad tenga tan buen gusto, cosa que hoy por hoy no es habitual... Saludos!!!!!!!!!!!!!