Grandes Frases

«¿Cómo puede considerarse el “flower power” desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?»

— Robert Plant

Más Frases?

domingo, 25 de octubre de 2009

Jimmy Page & Robert Plant En Vivo en el Estadio de Ferrocarril del Oeste, Buenos Aires, Argentina 1996 (DVD rip)


Un dvd histórico para la historia argentina, al fín los señores de Led Zeppelin lograron encontrar Argentina en el mapa!. Hablando en serio, es un gran concierto, donde podemos ver a unos Jimmy Page y Robert Plant llenos de energía, interpretando los grandes clásicos de Led Zeppelin, también acompañados por una banda sinfónica y músicos Egipcios. Un recital increíble para todo buen amante de Led Zeppelin!

Lista de Temas:
  1. Intro
  2. Immigrant song/wanton song
  3. Bring it on home
  4. Heartbreaker
  5. Ramble on
  6. No quarter
  7. Gallows pole
  8. Since i've been loving you
  9. The song remains the same
  10. Going to california
  11. Babe i'm gonna leave you
  12. Whole lotta love/meddle
  13. Four sticks
  14. Kashmir
  15. Black dog
  16. Rock and roll

Éstos son los links de descarga:

12 comentarios:

Elessar dijo...

Agradecido estimado y felicitaciones por tu blog. Estoy buscando un dvd de LZ llamado Reflections, agradeceria el dato de donde buscarlo.
Slds,

Zowie dijo...

este es uno de esos momentos por los que me hubiese gustado tener 10 años más. en el 96 tenia 8 años y no conocia a los monstruos de zeppelin.
buen blog.
saludos.

Unknown dijo...

Loco, yo estuve en este recital...este video es una pagina hermosa de mi vida. gracias por subir este momento, ese enero del 96´, ese año de fascinación. nunca voy a olvidar ese día, estábamos con mi primo haciendo la cola para entrar al esdadio desde las 8 de la mañana jajajaja...qué locura. gracias otra vez

VoodooRocks dijo...

Uuuh te felicito! ese concierto estuvo increíble, si verlo del DVD era poderoso, allá habrá sido increíble... un detalle importante es que el recital es 'a lo Page Plant', no te esperes ningún solo de batería y solos de 30 min. jajaja, la verdad que la rompieron acá, lastima que no se les dio bolilla

Anónimo dijo...

Me gustaría que me informaran si hay alguna entrevista de TV o radio que se hiciera en Buenos Aires a Plant y Page cuando hicieron sus actuaciones. Creo que estuvieron en dos oportunidades. Me hablaron de una que le hizo Pergolini, pero no estoy seguro. Gracias. Toni.

VoodooRocks dijo...

Muchas Gracias por Comentar, no estoy muy al tanto de las entrevistas que dieron el ''dúo dinámico'' en Argentina, ni me interesa demasiado, pero de que se consiguen, se consiguen, en YouTube seguramente. Según lo que me contaron, en la entrevista le preguntaron a Page sobre su extraño símbolo, y éste dejó la enrevista enfadado, no sé si será verdad jeje un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, me podés informar si el DVD en vivo en Argentina todavía se puede comprar en algún sitio?. Saludos. César.

VoodooRocks dijo...

La verdad que no tengo idea si se puede comprar el dvd, no se si se consigue.... igualmente creo que la forma más fácil de conseguirlo es a través de internet

Anónimo dijo...

Yo también estuve en ese recital y sería supremo tener este video, pero me saltan errores en las partes: 2, 4, 9, 10 y 15 y las bajé varias veces pero sigue igual. Estaría enormemente agradecido si pudieras cotejarlas o subirlas nuevamente.
Saludos y espero poder tenerlo. Grax.

VoodooRocks dijo...

voy a hacer lo posible para arreglarlo

James dijo...

Traveling is also one way on hot to forget all of your problems and to cope up with stress, here's a place where you could stay when you come and visit Argentina that would give you the best comfort and wouldn't cost you that much.


Hostels in Buenos Aires

Jugueteria Smile dijo...

tan caidos! media pira y subilo a MEGA q anda como loco! Abrazo