Grandes Frases

«¿Cómo puede considerarse el “flower power” desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?»

— Robert Plant

Más Frases?

miércoles, 13 de mayo de 2009

Led Zeppelin - Led Zeppelin IV (1971 - Hard Rock - Rock And Roll - U.K.)

BUENO, ACA LES TRAIGO UNA JOYA DEL ROCK Y DE LA MÚSICA, EL CUARTO ÁLBUM DE LED ZEPPELIN. ESTE DISCO PARTICULARMENTE NO TIENE UN NOMBRE OFICIAL, YA QUE POR LA NECESIDAD DE ''JIMMY'' DE DARLE MÁS IMPORTANCIA A LA MÚSICA NO LO BAUTIZÓ CON UN NOMBRE. LO UNICO QUE LO IDENTIFICA SON UNOS CUATRO SIMBOLOS EN LA TAPA, GENERALMENTE SE LO LLAMA, ''Led Zeppelin IV'', ''Zoso'', ''Las Runas'', etc. NO SOLO EL TEMA DEL NOMBRE HA CAUSADO CONTROVERSIA, SINO LA CALIDAD DE LAS CANCIONES ASI COMO LA CALIDAD COMPOSITIVA DE LOS INTREGANTES EN LA CREACION DE LAS CANCIONES. TODOS SON GRANDIOSAS CANCIONES, PERO TODAS SE VEN ECLIPSADAS POR ''Stairway To Heaven'' O MEJOR CONOCIDA COMO ESCALERA AL CIELO, QUE TAMBIEN HA CAUSADO UNA GRAN POLÉMICA PORQUE ALGUNAS PERSONAS (HIJOS DE P....) LA HAN CONSIDERADO COMO UNA CANCION SATÁNICA, YA QUE (SEGÚN LO QUE DICEN ELLOS) PASADA AL REVÉS SE PUEDEN ESCUCHAR MSJES SATÁNICOS. BUENO, PARA FINALIZAR ESTE HUMILDE RESUMEN DEL DISCO, LES QUIERO DECIR QUE: ES UN GRAN DISCO, NO VAN A PODER PARAR DE ESCUCHARLO, LO VAN A DISFRUTAR MUCHO, Y PARA UNA MEJOR ESCUCHA, ESCUCHENLO (Valga La Redundancia) TRANQUILOS Y TRATEN DE ''SABOREAR'' LA MÚSICA Y LA ENERGÍA QUE EMANA ESTE DISCO, DISFRÚTENLO!

LISTA DE TEMAS:

01. Black Dog (4:58)
02. Rock And Roll (3:42)
03. The Battle Of Evermore (5:52)
04. Stairway To Heaven (8:01)
05. Misty Mountain Hop (4:42)
06. Four Sticks (4:46)
07. Going To California (3:33)
08. When The Levee Breaks (7:15)

4 comentarios:

Perem dijo...

Interesante, interesante. He descubierto este blog por pura casualidad, y para un zeppeliano como yo, creo que sera interesante dar una vuelta con tranquilidad por aquí, y por lo que veo, el administrador de este sitio y yo tenemos algo en común.

Un saludo zeppeliano.

discoexpress dijo...

Este disco es la Biblia del rock.

Elessar dijo...

Muy agradecido estimado. Este disco me lo compre en vinilo con mi mesada, cuando era cabro ( no hablemos de edad por favor ), y aun lo tengo. Uno de los clasicos del Rock.
Slds,

Anónimo dijo...

Hermoso disco, la verdad uno de los mejores de la historia de rock. Atte Gino