Grandes Frases

«¿Cómo puede considerarse el “flower power” desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?»

— Robert Plant

Más Frases?

viernes, 6 de marzo de 2009

Letras en español: Led Zeppelin


Buenos Tiempos Malos Tiempos

En los días de mi juventud,
Me dijeron lo que significaba ser un hombre.
Ahora que tengo la edad,
Trato de hacer las cosas lo mejor que puedo.
No importa lo que lo intente,
Siempre acabo hecho un lío.

Buenos tiempos, malos tiempos,
Ya he tenido suficiente,
Cuando mi mujer se fue de casa
Con un hombre de ojos marrones,
Bueno, me sigue sin importar.

A los 17 años me enamore
De una chica tan dulce como se podía ser.
Solo tardo un par de días
En deshacerse de mi.
Juró que seria toda mía
Y que me amaría hasta el final.
Cuando le susurre al oído,
Perdí otra amiga.

Buenos tiempos, malos tiempos,
Ya he tenido suficiente,
Cuando mi mujer se fue de casa
Con un hombre de ojos marrones,
Bueno, me sigue sin importar.

Se lo que significa estar solo,
Como me gustaría estar en casa.
No me importa lo que digan los vecinos,
Te voy a amar todos los días.
Puedes notar el latido de mi corazón.
Comprende nena que nunca nos separaremos.

Nena Voy a Dejarte

Nena, nena, nena, voy a dejarte.
He dicho nena, que sabes que voy a dejarte.
Te dejare en el verano,
Te dejare cuando llegue el verano,
Te dejare cuando el verano se acerque.

Nena, nena, nena, nena, nena, nena, nena,
Nena, nena, te voy a dejar,
No estoy bromeando, chica, tengo que irme por ahí,
Oh si nena, nena, no estaré ahí, realmente tengo que irme.
Oigo como me llaman, como lo solías hacer,
Oigo como me llaman para que vuelva a casa.

Nena, oh, nena, te voy a dejar.
Oh, nena, sabes que realmente debo dejarte
Oh, oigo como me llaman, como lo solías hacer.

Se que nunca, nunca, nunca, nunca podría dejarte nena,
Pero debo irme a otros sitios,
Y debo elegir, si.
Oh nena, nena, nena,
Oh, ¿no oyes como me llaman?

Chica, chica, lo sé, lo sé
Es bueno tenerte un día mas, estaría tan bien,
Pasearíamos por el parque todos los días,
Pero ahora, nena, nena, nena
Me están llamando
He dicho que me están llamando para que vuelva a casa.

Me Agitaste

Tu sabes que me agitaste,
Me agitaste toda la noche.
Tu sabes que me agitaste,
Me agitaste toda la noche.
Me agitaste tanto cariño,
Cariño, nena, por favor vuelve a casa.

Tengo un pájaro que silba,
Y tengo pájaros que cantan.
Tengo un pájaro que silba,
Y tengo pájaros que cantan.
Tengo un pájaro que no hará nada,
Oh comprar un anillo de diamantes.

Tu sabes que me agitaste,
Me agitaste toda la noche.
He dicho que me agitaste.
Me agitaste toda la noche.
Me agitaste tanto, cariño,
Me agitaste toda la noche.

Aturdido y Confundido

He estado aturdido y confuso durante tanto tiempo que no me lo creo,
Quería a una mujer, no esperaba a alguien como tu.
Mucha gente habla, pero pocos saben,
Que el alma de la mujer fue creada en el infierno.

Me engañaste y me hiciste daño contando tus mentiras,
Lárgate nena, Señor, como te hipnotizan,
Cariño, no se donde has estado,
Pero te amare, nena, aquí estoy otra vez.

Cada día trabajo muy duro para traer la paga que tanto me cuesta ganar
Intento amarte, nena, pero tu me rechazas.
No se a dónde vas, solo se donde has estado,
Cariño, te deseo otra vez.

He estado aturdido y confuso durante tanto tiempo que no me lo creo,
Quería a una mujer, no esperaba a alguien como tu.
Tranquila, nena, déjales decir lo que quieran,
Ya le darán a la lengua cuando te envíe la factura.

Tu Hora Llegará

Mentir, engañar, herir,
Parece que es lo único que haces,
Divertirte con cada chico en la ciudad
Humillarme por pensar en otra chica
Siempre lo mismo, jugando a tu juego
Me estas volviendo loco, pero vas a tener problemas
Un día de estos, y será pronto,
Me buscaras, pero nena, me habré ido
Esto es todo lo que tengo que decirte, chica.

Tu hora llegará.

Esta vez he decidido dejarte,
No será fácil, mi turno para llorar
Haz lo que quieras, no aguantare lo peor
Esto va desapareciendo, ya no te puedo sentir
Me da igual lo que digas porque me voy a largar
Te haré pagar por este vacío que siento en el corazón
La gente no deja de hablar, ten cuidado nena
Nunca más se burlaran de mi corazón
Has sido mala conmigo chica,
Pero ahora las cosas se vuelven contra ti.

Tu hora llegará.

Comunicación Interrumpida

Oye chica, deja de hacer esas cosas
Oye chica, vas a ser mi perdición
No sé que es lo que me gusta de ti, pero me gustas mucho
Déjame abrazarte, déjame sentir tus amorosos encantos

Comunicación interrumpida, siempre lo mismo
Tengo una crisis nerviosa, me vuelves loco.

Oye chica, tengo algo que creo que deberías saber
Oye nena, quiero que sepas cuanto te quiero
Quiero tenerte en mis brazos, sí
Nunca dejare que te vayas porque adoro tus encantos.

Comunicación interrumpida, siempre lo mismo
Tengo una crisis nerviosa, me vuelves loco.

No Puedo Dejarte Nena

No puedo abandonarte nena.
Así que voy a dejarte durante un tiempo.
No puedo abandonarte nena.
Pienso que voy a dejarte durante un tiempo.
He dicho que has arruinado mi hogar,
Me has hecho maltratar a mi única chica.

Sabes que te quiero nena,
Nunca podría ocultar mi amor por ti.
Sabes que te quiero nena,
Nunca podría ocultar mi amor por ti.
Cuando te siento cerca pequeña,
Se que eres mi único deseo.

Cuando me oigas gemir y quejarme nena,
Sabrás que me duele muy dentro.
Cuando me oigas gemir y quejarme nena,
Sabrás que me duele muy dentro.

Cuando me oigas,
Sabrás que eres mi único deseo.

¿Cuántas Veces Más?

Cuántas veces más,
Me vas a tratar a tu antojo.
Cuántas veces más,
Me vas a tratar a tu antojo.
Cuando te doy todo mi amor,
Por favor, sé fiel.

Te doy todo lo que tengo para dar,
Anillos, perlas y todo lo demás.
Te doy todo lo que tengo para dar,
Anillos, perlas y todo lo demás.
Tengo que estar contigo nena,
Seguro que te vas a arrastrar.

Era un hombre joven, no pude resistirme.
Empecé a pensar en todo lo que había perdido.
Encontré una chica y la besé y entonces,
Ops, oh Señor, bien, lo he vuelto a hacer.
Ahora tengo diez hijos.
Tengo otro en camino, eso hace once.
Pero estoy en el paraíso.
Sé que está bien.
Tengo a una colegiala y es toda mía.
No puedo acercarme a ella porque no está permitido,
Pero le voy a dar todo lo que tengo para dar.

Oh, Rosie, oh, chica.
Oh, Rosie, oh, chica.
Acércate ahora, acércate.
Acércate ahora, acércate.
El pequeño Robert Anthony quiere venir y jugar.
Por qué no vienes aquí conmigo nena,
Acércate.

Me llaman el cazador,
Ese es mi nombre
Me llaman el cazador,
Así es como conseguí mi fama.
No hace falta esconderse,
No hace falta correr.
Porque te tengo en el punto de mira de mi arma.

Cuántas veces más,
Toda la noche en la bodega.
Cuántas veces más,
Toda la noche en la bodega.
Tengo que verte nena.
Por favor, vuelve a casa.
Por qué no vuelves a casa.
Por qué no vuelves a casa.

No hay comentarios: