Grandes Frases

«¿Cómo puede considerarse el “flower power” desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?»

— Robert Plant

Más Frases?

lunes, 21 de diciembre de 2009

Jimmy Page volverá en el 2010

Jimmy Page, tiene previsto volver a los escenarios en 2010. Con o sin Robert Plant y John Paul Jones, el músico ha señalado que tiene nuevas creaciones y que ya ha pasado demasiado tiempo desde aquel concierto de reunión de Led Zeppelin en 2007. Por lo tanto, "el año que viene tengo todas las intenciones de tocar en directo", señala el hombre que define a las guitarras como instrumentos "con su propio carácter. "Puedes mantener un maravilloso romance con una guitarra, casi como un matrimonio. Pero al final, no te pedirá la pensión alimenticia", ha bromeado Page recientemente en una entrevista a Sky News. Lo más probable es que no aparezca junto a Plant o Jones en su regreso. Plant está grabando otro disco de country con Alisson Kraus y Jones ha lanzado recientemente un disco con Them Crooked Vultures, acompañado de Dave Grohl y Josh Homme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jimmy Page, guitarrista virtuoso y compositor sensible. Espero con ansiedad su música con o sin el fuera de serie de Robert. Lilian

Unknown dijo...

pues ya dijo con o sin Zepp algo nvo d Page nos espera el prox año! eso m parece bastante bn XD a ver q tal saludos