Grandes Frases

«¿Cómo puede considerarse el “flower power” desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?»

— Robert Plant

Más Frases?

viernes, 11 de diciembre de 2009

Dread Zeppelin - Un-Led-Ed (Hard Rock, Reggae - Banda Tributo)

Una gran banda tributo reggae a Zep digna de mi respeto, saben combinar bien el Hard Rock de Led Zeppelin, el Reggae de Bob Marley, y ... para sorpresa de todos ... a Elvis Presley! Es una mezcla muy interesante, que dejará atónito a cualquier ''Rockescucha'', porque se destacan increibles versiones de Black Dog, Immigrant Song, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Robert Plant le gusta lo que hace Dread Zeppelin, hasta lo he visto con una camiseta del grupo. Eso se llama gran sentido del humor,(inglés?). Lilian

David Ruiz Gómez dijo...

He escuchado el disco de Dread Zeppelin. Con todo el respeto al grupo, creo que la aportación reggae no es apropiada para versionear a los Zeps. Se pierde demasiado la esencia. Es cierto también que a mí no me gusta el reggae, y que es sólo mi opinión.

Aprovecho para recomendaros a todos un grupo de Hard Rock de mi ciudad ( Jaén, España ), llamado Zahorí. Descargaros su cuarta maqueta, y luego me decis si os gusta:

http://eldavilon.blogspot.com/2009/12/zahori-cuarto-excelente-trabajo-musical.html

¡Saludos!