Grandes Frases

«¿Cómo puede considerarse el “flower power” desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?»

— Robert Plant

Más Frases?

jueves, 31 de diciembre de 2009

Jimmy Page elogia a Jack White

Jimmy Page ha dicho recientemente en una entrevista para BBC 6 que Jack White es un héroe, tanto para su generación como para la vieja generación de guitarrista de rock. Los dos músicos aparecen en el documental, "It Might Get Loud", documento visual que se estrenará en el Reino Unido el próximo mes, la película también cuenta con el guitarrista de U2, The Edge.

En una entrevista con BBC 6 Music, Page dijo que había disfrutado compartir sus experiencias con ambos músicos. ‘’Creo que Jack White es definitivamente un héroe para una nueva generación de guitarristas y también para la vieja generación de músicos,’’ dijo. ‘’No hay duda de que Jack es alguien que tiene raíces’’.

"No sólo eso, Jack, cada vez que tiene un nuevo proyecto, siempre vale la pena mirarlo, porque no te defraudará." Sin embargo, Page fue menos efusivo, cuando se le preguntó si tenía planes de trabajar con White en el futuro. "No de inmediato, que yo sepa. Creo que todos estamos muy ocupados en este momento, pero es genial que se manifieste en esta película", dijo.

No hay comentarios: