Grandes Frases

«¿Cómo puede considerarse el “flower power” desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?»

— Robert Plant

Más Frases?

martes, 12 de enero de 2010

Led Zeppelin cumple 41 años!

Un día como hoy en 1969 salía a la venta el disco que revolucionó directamente la historia del rock gracias a perfectos temas de hard rock ejecutados con perfecta perfección (jaja), y además fué el comienzo de Led Zeppelin, si bien éste álbum no cambió al mundo de la noche a la mañana, dió paso a más discos y actuaciones ferozes.

18 comentarios:

RTHB dijo...

Totalmente de acuerdo, hay un antes y un después.

Joder (con perdón) 41 años ya!!!!

Un saludo.

VoodooRocks dijo...

jaja no se si envejece el disco o nosotros! ajaj porque la música de ese álbum sigue compitiendo con la de ahora

Corazon de STONE dijo...

Buenas Voodoo! no coincido con vos, la "musica" de ahora no tiene como competir con ese álbum, como se dice por ahi: no le llegan ni a los talones!

Felicidades! y Salúd!

Elessar dijo...

Coincido contigo Perem, un antes y un despues. Pero no hay ser fundamentalista, a cada tiempo lo suyo.

DarkWriter dijo...

grande Led Zeppelin, es uno de mis grupos favoritos saludos soy nuevo en Blogger y este Blog esta muy bueno, soy gran fan de Led Zeppelin =D

Werty dijo...

LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!
Me hablan de The Beatles, pero en Zeppelin TODOS fueron de los mejores en lo que hacian y creo que ninguna banda ha hecho tanta diversidad de musica.
Si te interesa, tengo aproximadamente 1,5 gb de cosas ineditas de Zeppelin. Y no me refiero a versiones diferentes de canciones conocidas; digo cosas nunca antes escuchadas, como 1 hora de Page improvisando en guitarra acustica.
Te dejo mi blog. Es de musica.
rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

Elessar dijo...

Werty, ¿ a quien tengo que matar para el impro acustico de Page ?.
Slds,

Mimpa dijo...

No hay dudas que Led Zeppelin fue una de las mejores bandas de la HISTORIA.

No puedo parar de escuchar Starway To Heaven (Excelente TEMA)

Excelente el blog

UN SALUDO

www.prepomusic.blogspot.com

Chema Mrua dijo...

Uno de los discos de mi vida. Entraría sin dudarlo en una lista de los 5 mejores de la historia para mí. Una obra maestra que, como bien decís, sigue fresca y rompedora. Una tormenta de álbum y para mí el mejor de la banda.

Saludos!

Anónimo dijo...

esta muy padre tu espacio y sobre el disco tienes razon es un exelente material yo apenas postee el de let it be que cumplio 40 años espero y me visites y dejes un comentario esta es mi direccion http://perversanime69.spaces.live.com/

mientras te garegare a mis favoritos ok saludos

atte el morsa

Marlon dijo...

Hola. Que buen blog!Te felicito. Te hago una pregunta. Hace años compre un CD pirata del recital del Madison y tiene la cancion No Quarter sin editar, no como la conocemos. Es mucho mas larga, pero suena muy mal. Por casualidad la tenes con mejor sonido? Abrazo y gracias por el material. Marlon

Macias dijo...

Es asombroso que haya pasado ese tiempo la musica ha cambiado mucho pero led zeppelin siempre sera grande,

larga vida a zeppelin

MARIUS dijo...

jajaja mi primer disco de led zeppelin q me compre, yo queria el houses of the holy q me compre tiempo despues pero me decidi por este y no me arrepiento, un discazo1!!!

Jesús dijo...

He descubierto este blog y me ha parecido muy bueno. Gran trabajo-tributo a una de las mejores bandas que nos ha dado el rock, ahora mismo lo enlazo a mi blog para continuar su seguimiento,felicidades!

SÓLO LOS QUE TEMEN ACTÚAN dijo...

! Qué puedo decir ante esto. Si ellos forman mi vida y mi carácter! Son muchos años ya ( hoy peino alguna cana) con este fabulosa banda. No es una fabulosa banda miento; es la banda. Los Zeppelin son la música y la vida. En fin. No hay palabras que mejoren su música así que, a escuchar,

Saludos.

VoodooRocks dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SON LO QUE LE DA VIDA AL BLOG, JUNTO CON LA MÚSICA EXTRAORDINARIA MÚSICA DE LED ZEPPELIN

Nacho dijo...

Hola buenas, he descubierto el blog buscando precisamente blogs sobre Led Zeppelin porque me fascinan. Aunque sólo hace 2 años que supe de la existencia de este grupo. Hay bandas muy buenas en la historia de la música, pero yo pienso que el carisma que tenían estos cuatro músicos, su compenetración como banda, su fuerza, su poderío... es lo que los hace únicos. Y difícilmente imitables. Esta muy chulo tu blog, te sigo, y va a ser por mucho tiempo te lo aseguro. Un saludo desde España.

F.G. dijo...

Coincido completamente, Led Zeppelin es una banda que hizo historia y este album es uno de sus mejores! sigo este blog, esta muy bueno la verdad, felicitaciones! saludoooos